La selección peruana cumple su tercer día de trabajos y entrena hoy en la VIDENA ya con el equipo completo a doble horario, de cara a los partidos con Bolivia y Paraguay, por las eliminatorias al Mundial Sudáfrica 2010.
Los entrenamientos comenzaron a las 10.00 a.m. trabajando mucho en la parte física y luego ya en jugadas con balón, haciendo juego a un solo toco para después rematar de derecha e izquierda; luego hicieron trabajos de ataque y defensa; para luego practicar tiros libres con el "loco" Vargas, Juan Carlos La Rosa, Johan Fano.
La sorpresa de la mañana fue que Alberto Rodríguez solo caminó al rededor de la cancha y luego se fue a los vestuarios. El doctor de la selección Julio Grados prácticamente lo descartó al decir "lo veo más para el partido de Asunción que en La Paz", acotó que es la misma lesión que tiene Henry Quinteros con la diferencia de que Alberto Rodríguez la tiene hace 2 días y Henry ya más de 1 semana. En cuanto a Reiner Torres y Henry Quinteros están prácticamente recuperados y estarían aptos para el partido del sábado.
Rengifo también hizo un trabajo diferenciado porque tenía una molestia y se decidió no arriesgarlo; luego de los entrenamientos los jugadores dialogaron con la prensa de muy buen humor.
Ellos por la tarde entrenan nuevamente para luego ir a sus domicilios pasar la noche ahí, el día de mañana quedar ya concentrados para volver a entrenar a las 10.00 a.m.
0 comentarios:
Publicar un comentario