lunes, 25 de agosto de 2008

Torneo Clausura Copa Cable Mágico Fecha 8


Se jugó la 8va. fecha de la copa cable mágico y nos dejo claramente la crisis que esta pasando Sport Boys que cada vez se hunde mas y va camino a la segunda división, un equipo con la historia, trayectoria y tradición que tiene el conjunto chalaco tiene que ser siempre protagonista del campeonato y no estar pasando por esta situación, fue goleado por el César Vallejo 3-0; caso similar vive Alianza Lima equipo que no puede tener más de 2 triunfos consecutivos, ya se jugaron 8 fechas y no tiene un once titular definido, perdió 4-3 con el José Gálvez de Chimbote un resultado engañoso por lo que se vio en los 90 minutos del partido, los blanquiazules perdían 4-1 faltando 5 minutos para que termine el encuentro, reaccionó puso el 4-3 pero no le alcanzó y sumó otra derrota más. Alianza vive un drama y esta cayendo en un hoyo muy profundo del cual su irregularidad no le permite salir, sigue sumamente complicado con el descenso.
San Martín es el puntero del campeonato, con un partido menos se afirma como fuerte candidato a llevarse el clausura, venció 3-1 a Bolognesi.
Alianza Atletico de Sullana se aferra a seguir peleando los primeros lugares al conseguir un valioso empate sin goles ante un irregular Melgar, mientras que Sporting Cristal no pierde el paso y le ganó en un polémico partido, con cuestionadas decisiones arbitrales al Sport Ancash 2-1.
Universitario no levanta cabeza y se dejó empatar al minuto 90 tras una tonta agresión de Jorge Araujo cometiendo un penal muy infantil, la "U" sigue al fondo de la tabla ratificando así que no pasa por un buen momento, Cienciano perdió la oportunidad de ponerse primero del torneo y se dejó vencer por el Juan Aurich Chiclayano 1-0, los dirigidos por Julio César Uribe no saben ganar fuera del Cuzco y si quieren tener opciones de conquistar el campeonato tiene que aprender a ganar de visita.

Viendo los goleadores del Campeonato me doy cuenta que los 5 primeros son jugadores extranjeros, eso es bueno lo cual demuestra que aportan a nuestro fútbol y no a llevársela fácil, eso vale.

domingo, 24 de agosto de 2008

USA vence a España 118 a 107 en la Final de Basketball Olimpico



Estados Unidos demostró porque le dicen el "Dream Team" y se hizo con la medalla de oro al vencer al equipo Español en un partido digno de una final.

El equipo americano liderado por Kobe Bryant considerado el mejor jugador del mundo en la actualidad, recupero la medalla de oro que no ganaba desde hace ocho años en las olimpiadas de Sidney.

El partido fue muy disputado con garra y buen juego España disputo el partido de igual a igual incluso se llego a poner a dos puntos faltando poco mas de ocho minutos por jugar (91-89) con un triple de Rudy Fernández tras dos dobles consecutivos de Pau Gasol, pero gracias al juego extraordinario de Kobe con sus penetraciones punzantes y asistencias Estados Unidos se hizo ganador de la Final , una de las finales más extraordinarias en la historia del Basketball mundial.

Ficha técnica:

Estados Unidos: 118

España: 107

Estados Unidos: Dwyane Wade (27), Kobe Bryant (20), Chris Paul (14), Carmelo Anthony (13), LeBron James (13), Dwight Howard (8), Chris Bosh (8), Deron Williams (7), Tayshaun Prince (6), Jason Kidd (2), Carlos Boozer, Michael Redd.
DT: Mike Krzyzewski

España: Rudy Fernández (22), Pau Gasol (21), Juan Carlos Navarro (18), Carlos Jiménez (12), Marc Gasol (11), Felipe Reyes (10), Ricky Rubio (6), Jorge Garbajosa (3), Berni Rodríguez (2), Alex Mumbru (2), Raúl López.
DT: Aíto García Reneses

Encuentro correspondiente a la final del torneo masculino de Basketball de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 disputado en Wukesong ante unos 18.000 espectadores.