viernes, 19 de diciembre de 2008

Sorteo de los Octavos de final de la Liga de Campeones



Hoy viernes 19 de diciembre se hizo el sorteo para los octavos de final de la Champions League, en una ceremonia celebrada en la sede oficial de la UEFA en Nyon, Suiza, donde hay encuentros sumamente atractivos. Donde los ganadores de cada grupo se enfrentarán a los segundo de cada grupo. En el sorteo ningún club de una misma federación podía quedar emparejado, mientras que los conjuntos que habían competido dentro del mismo grupo en la anterior fase, tampoco.

Chelsea (ING) - Juventus (ITA)
Villarreal (ESP) - Panathinaikos (GRE)
Sporting Lisboa (POR) - Bayern Múnich (ALE)
Atlético Madrid (ESP) - Oporto (POR)
Olympique Lyon (FRA) - Barcelona (ESP)
Real Madrid (ESP) - Liverpool (ING)
Arsenal (ING) - Roma (ITA)
Inter Milán (ITA) - Manchester United (ING)

Calendario de los octavos de final:

Encuentros de ida:

Martes 24 febrero 2009

Atlético Madrid vs Oporto
Olympique Lyon vs Barcelona
Arsenal vs Roma
Inter Milan vs Manchester United

Miércoles 25 febrero 2009

Villarreal vs Panathinaikos
Real Madrid vs Liverpool
Sporting Lisboa vs Bayern Múnich
Chelsea vs Juventus

Encuentros de vuelta

Martes 10 marzo 2009

Panathinaikos vs Villarreal
Liverpool vs Real Madrid
Bayern Múnich vs Sporting Lisboa
Juventus vs Chelsea

Miércoles 11 marzo 2009

Oporto vs Atlético Madrid
Barcelona vs Olympique Lyon
Roma vs Arsenal
Manchester United vs Inter Milan

El sorteo para las siguientes rondas de la competición se celebrará el 20 de marzo, disputándose la final del torneo en Roma el 27 de mayo.



jueves, 18 de diciembre de 2008

Juan Aurich de Chiclayo venció 2-1 a Minero de Matucana en partido por la permanencia en primera división

Goles del partido gracias a Peru.com


Juan Aurich confirmó que sigue siendo de primera división al ganarle 2-1 al Atlético Minero, en un partido muy disputado donde ambos equipos no salieron a especular.

Sin embargo a los 19 minutos un remate de zurda sorpresivo de Chará vence a Juan Flores y pone así el primero del partido. Con el gol de Aurich reacciona el Minero y premio a ello a los 26 minutos tras un centro de Galván, Natalio portillo quedó solo frente a Martinuzzi pone el empate para los de Matucana.

El equipo Chiclayano no se desesperó y siguió atacando, es así que Carlos Zegarra pone el segundo para el Aurich a los 36 minutos, tras un tiro de esquina bien cobrado por Moisela.

Ya en el segundo tiempo Franco Navarro repliega sus lineas para defender el marcador y generar contragolpes aprovechando la velocidad de Chará. Es así que el Atlético Minero toma el control del partido, pero sus ataques no podían abrir la defensa del Aurich, que estuvo sólida.

Es así que el partido se va diluyendo con ataques sin contundencia del Minero, ya por todo el desgaste físco que ambos equipos habían realizado en el campo, comenzaron las impresiciones y los yerros, se jugaba más con el corazón. Hasta que el árbitro Héctor Pacheco pita el final del encuentro para algarabía de todo el pueblo de Chiclayo y para tristeza de todo Matucana.

Todo Chiclayo celebra la permanencia del Juan Aurich en primera división, mientras que el contraste son los del Club Atlético Minero que el próximo año jugará en segunda división.

Alineaciones:
Juan Aurich: Martinuzzi, Guadalupe, Butrón, Lalopú, Moisela, Sánchez, Zegarra, Guevara Tinoco (Campos), Chará, García (Rey) y Holsen (Pajuelo).

Atlético Minero: Flores, Montalva, Portilla, Fajardo, Retamozo (Leyva), Román Ojeda, Rodolfo Ojeda (Pérez), Tragodara, Galván, Benavides y Galván.

Partido Jugado en el estadio Alejandro Villanueva "Matute"

Declaraciones de los Jugadores gracias a Peru.com


lunes, 15 de diciembre de 2008

Universitario quedó fuera del séptimo lugar al empatar 2-2 con Melgar



Universitario quedó fuera de disputar los play off, al empatar con Melgar, aunque para poder clasificar a ello, tenía que golear a melgar por cinco goles de diferencia y esperar que San Martín le gane a José Gálvez. Posibilidades realmente efímeras que eran muy poco probables que se den y que finalmente no sucedió así.

Melgar vino a proponer su fútbol, ya que si ganaba clasificaba a la Copa Sudamericana, tuvo como figura a Gary Correa (jugador de la "U" que está a préstamo)que justamente mete el primer gol a favor de Melgar. Luego "Malingas" Jimenez de penal empata el marcador. Ya en el segundo tiempo nuevamente el resistido por la trinchera crema "Malingas" Jimenez adelanta para los cremas, pero rápidamente empata otro ex crema, el defensor "Zapito" Pereira pone el empate definitivo.

Gareca quería despedirse con una victoria, pero lamentablemente para él no fue así. Se despidió de sus jugadores en los camerinos ya que esta misma noche parte a Argentina.



Sport Boys se despidió de la primera divisón perdiendo ante Sporting Cristal 2-0

Foto cortesía Peru.com

Se jugó la fecha 26 del torneo clausura Copa Cable Mágico y el equipo chalaco disputó su último partido en primera divisón.

Un equipo que ya estaba descendido hace varias fechas, impago donde sus jugadores se dieron íntegros por el club, jugando hasta la última fecha por el honor, nada que reprocharles a los futbolistas rosados, pero mucho que decir de los dirigentes que llevaron al equipo porteño a esta situación.

Esperamos que en el año 2009 el Sport Boys cambie de mando y bajo una propuesta seria y responsable pueda volver a primera para el campeonato del 2010, ya que el equipo rosado es un histórico en el fútbol peruano. Y cómo no hablar de la barra "chalaca" que hasta el último alentó a su equipo, sin reproches ni quejas, saben muy bien que los jugadores dieron todo por el club y jugaban sin cobrar. Hasta pronto querido equipo rosado esperamos verte muy pronto.

Sport Boys formó con: Michael Sotillo, Pedro Román, Joseph Muñoz, Gianfranco Espinoza, Carlos Moura, José Olascagua (Hernán Cerrudo), Edilberto Salazar, Héctor Santos (Arturo Ascarate), Moisés Cabada, Guillermo Hidalgo (Francesco Carrasco), Noams Oyola. DT: Eusebio Salazar.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Sport Huancayo salió Campeón en la finalísima de la Copa Perú y ya está en Primera División


Sport Huancayo se hizo con el título del cuadrangular final de la Copa Perú, al ganarle a Cobresol por 2-1, sumando así seis puntos.

El elenco de Huancayo por primera vez se hace presente en el fútbol profesional, teniéndo de técnico a José Ramirez Cubas un entrenador acostumbrado a subir equipos a primera división.

El equipo Campéon de la Copa Perú formo con: Miguel Giuria; Pedro Barrios, Raúl Alemán, Frank Ísmodes, Gustavo Aquino; Robert León, Willmer Vásquez, William Mendoza, Dany Lozano; Edgar Palma y Jesús Reyes. DT.: José Ramírez.

Declaraciones y Celebración


CNI de Iquitos es el Sub Campeón de la Copa Perú y asciende a primera división


Después de dieciséis años el C.N.I de Iquitos vuelve al fútbol profesional al adjudicarse el sub campeonato del cuadrangular final de la Copa Perú, tras empatar 1-1 con el Atlético Torino de Talara.

Solo bastó el empate y sumar así 5 puntos, para que nuevamente el pueblo de Iquitos vuelva a tener fútbol profesional.

El equipo sub campeón formo de la siguiente manera: Gino Pinedo; Frank Díaz, Freddy Sanguinetti, José Zamora, Harold Beltrán; Hugo Castillo, Tom Tello, Carlos Barrena, Amador Monteverde, Juan Luna y Roberto Valenzuela. DT.: Jorge Machuca.

Festejos y Declaraciones



lunes, 8 de diciembre de 2008

Alianza Lima se salvó de irse a segunda división al ganarle a Sporting Cristal 1-0

Fotos desde la tribuna


El hincha de Alianza Lima abarrotó ayer el estadio de Matute, esa hinchada fiel no abandonó a su equipo, fue a alentar a su equipo de principio a fin. La barra de Cristal tampoco se amilanó y también fue al Alejandro Villanueva.

Un partido muy luchado con opciones de gol para ambos, Alianza salió con todo en los primeros minutos y premio a ello de un tiro de esquina bien cobrado por Montaño y que conecta Aparicio para meterle el frentazo y poner el único gol del encuentro.

Este gol significó que Alianza Lima se quede en primera división y gracias a el gol de Sport Ancash, que le empató el partido a Minero en los descuentos.

Alianza Lima cierra así un año pésimo en todo sentido, de principio a fin, recordemos que todo comenzó con el problema entre Montaño y la "U", luego la hinchada se divide, los dirigentes se pelean por la presidencia, en fin muchos problemas, que este año 2009 debería ser diferente.

Video del Partido