miércoles, 25 de febrero de 2009

Octavos de Final de la UEFA Champions League: Inter-Manchester United, Lyon-Barcelona, Arsenal-Roma y Atlético Madrid-Porto



Se jugó la primera eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones y el que se esperaba fuese un partido excepcional ya que jugaban los líderes del campeonato de Italia e Inglés, sí, el Inter de Milan y el Manchester United, pero este encuentro quedó 0-0, en donde el equipo inglés en varias oportunidades tuvo a mal traer a la defensa italiana, sin embargo la gran actuación del arquero Julio César apagó todo grito de gol para el equipo rojo.

Ahora se tendrán que ver nuevamente la otra semana en Inglaterra, donde este duelo se jugará con los diente apretados ya que no se regalarán nada si desean acceder a los cuartos de final.

Por otro lado, el otro encuentro que también casaba espectativa era el que disputaba el Olympique de Lyon y el Barcelona, cotejo que quedaría empatado también en donde el equipo español sacó un valioso empate, en un partido que se le puso cuesta arriba desde el inicio ya que el Lyon se adelantó en el marcador a los 7 minutos, con gran tiro libre de Juninho.

Ya en el segundo tiempo el Barcelona toma el control del partido y logra empatar por medio de Tierry Henry salvando así la tercera derrota consecutiva.

Con el empate en el marcador, los hombres de Guardiola parecieron darse por satisfechos al ver que su rival no daba más de sí y que en el Camp Nou además de partir con ventaja se lo podrán a los lioneses aún más difícil.

Hubieron otros dos encuentros, Atlético Madrid y Porto se enfrentaron en la capital española, en donde el equipo de Portugal sacó un importante resultado al empatar 2-2.

También en Inglaterra se enfrentaron el Arsenal y la Roma de Italia, en la cual el equipo local ganó por la mínima diferencia con gol de penal marcado por Robin van Persie, el equipo inglés sigue invicto con 23 partidos disputados en casa por la Liga de Campeones, una carrera que se remonta a abril de 2004, esto será vital si quieren avanzar a la siguiente fase esta temporada.

Partidos de hoy:
Real Madrid - Liverpool
Chelsea - Juventus
Villarreal - Panathinaikos
Sporting - Bayern Múnich

Olympique de Lyon - Barcelona


Inter de Milan - Manchester United


Arsenal - Roma


Atlético Madrid - Porto



1 comentarios:

Daivd dijo...

Hi, This is David , I'm coming now!!