miércoles, 24 de junio de 2009

Deportivo San Martín y Universitario jugarán un partido de pronóstico reservado


San Martín y Universitario jugarán hoy un partido muy importante ya que ambos necesitan los tres puntos para mantenerse arriba de la tabla. Ambos equipos se ponen al día con el calendario ya que este partido estaba programado para el 19 de Abril válido por la fecha 9 del descentralizado, pero no se jugó ya que aun estas dos escuadras participaban en Copa Libertadores.

Los dirigidos por Víctor Rivera y Juan Reynoso saben que es un choque difícil, parejo y de pronóstico reservado. Ambos equipos vienen de ganar y eso hace que este encuentro sea de poder a poder.

El conjunto "albo" tiene 3 bajas importantes ya que no podrá contar con Jhon Hinostroza por acumulación de cinco amarillas; Jorge Huamán y Guillermo Guizasola por lesión. Mientras que los "cremas" podría jugar con el mismo equipo que le ganó a CIenciano pero se especula que Rainer Torres volvería al once en reemplazo de Antonio Gonzales y ‘Fito’ Espinoza, que ya cumplió su fecha de suspensión, en reemplazo de Julio Landauri.

Probables alineaciones:

San Martín: Butrón, Salas, Reyes, Muente, Fernández, Ballón, Carillo, Díaz, García, Ludueña, Arzuaga. DT: Víctor Rivera.

Universitario: Fernández, Revoredo, Galiquio, Galván, Villamarín, Quina, R. Torres, Solano, Espinoza, Labarthe, Orejuela. DT: Juan Reynoso.

Estadio: Miguel Grau del Callao.

Hora: 19:30.