domingo, 12 de diciembre de 2010

San Martín campeón del fútbol peruano 2010, le ganó 2-1 a León de Huánuco


Universidad San Martín, se coronó campeón del fútbol peruano por tercera vez en su historia, al ganarle 2-1 a León de Huánuco. Partido disputado esta tarde en el estadio Monumental, ante un coloso de Ate abarrotado de hinchas huanuqueños.

El juego desplegado en el terreno del Monumental fue parejo, duro y disputado. Los 'santos' adelantaron en el marcador por intermedio de Pedro García a los 15 minutos. Luego a los 24 minutos Pablo Vitti pone el segundo del partido, tras un excelente tiro libre que vence a Juan Flores. Cuando parecía que el encuentro estaba prácticamente definido, Luis Perea de penal pone el descuento a los 29 minutos.

La segunda mitad fue de mero trámite, con un San Martín bien parado en la cancha y un León desordenado en busca del empate. Así se pasó el tiempo y los de Santa Anita pudieron gritar CAMPEÓN por tercera vez en seis años de existencia.

Alineaciones:

San Martín: Farro; Corzo, Contreras, Muente, Guizasola, Balbín, Hinostroza, Quinteros, Vitti; Alemanno, García. DT: Aníbal Ruiz.

León de Huánuco: Flores; Espinoza, Guadalupe, Cardoza, Salas, Portilla; Ferrari, Zegarra, Peña, Chávez, Perea. DT: Franco Navarro.

Goles: 15' García y 24' Alemanno (SM). 29' Perea (LH).

Estadio: Monumental.

Árbitro: Víctor Rivera.

Arriola hace los goles y Vitti organiza. Se habla poco de Alemano pero es clave. Delantero punzante, veloz y con profundidad.less than a minute ago via web



miércoles, 8 de diciembre de 2010

León de Huánuco vs San Martín, una final de candela


Después de largas 44 fechas, se juega la final del fútbol peruano que la disputarán León de Huánuco y San Martín en el estadio Heraclio Tapia, por el Título Nacional. La ciuadad huanuqueña albergará por primera vez una final y como era de esperarse, se vive una fiesta impresionante, ningún hincha del León puede perderse este cotejo.

Ambos equipos llegan en óptimas condiciones, sin lesionados de por medio, todo presume que será un partido digno de una final. Si recordamos cómo quedaron estos equipos en la primera parte del descentralizado, fueron partidos llenos de goles. En Huánuco ganaron los locales 4-2 (fue la peor derrota de San Martín en el año) y en Lima el resultado fue favorable para los 'santos' por 3-2.

Un partido que será de pronóstico reservado donde campeonará el que haga mejor las cosas en 180 minutos de futbol.





¡Tengo hambreee! Guadalupe jura que Huánuco será una caldera en la final - http://ow.ly/3ky3b #LeondeHuanuco #Descentralizado #Playoffless than a minute ago via HootSuite



Santo de espaldas: San Martín tuvo una accidentada llegada a Huánuco http://ow.ly/3lCD7less than a minute ago via HootSuite








Ver mapa más grande

sábado, 4 de diciembre de 2010

Conozca la nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol hecha por UMBRO


UMBRO dio a conocer el nuevo modelo de camiseta que usará la Selección Peruana de Fútbol. La camiseta nacional que se acaba de lanzar este 3 de diciembre, llega con varias modificaciones y con un diseño más atractivo que promete captar la atención de los aficionados.

La camiseta tiene como principal característica una escarapela ubicada en la parte inferior. El material con el que está elaborada la camiseta es de algodón y poliéster. Los aficionados podrán ver a los seleccionados lucirla a partir del próximo año.