viernes, 26 de noviembre de 2010

Sorteo Copa Libertadores 2011


Se realizó el sorte para la Copa Libertadores 2011 en Asunción, Paraguay (sede de la CONMEBOL), en donde participarán 3 equipos peruanos de los cuales hay dos asegurados que son La Universidad San Martín y León de Huánuco, dependerá quien campeone en el Descentralizado peruano para definir si van como Perú 1 o Perú 2. El tercer equipo peruano saldrá entre Alianza Lima o Universitario de Deportes.

A los peruanos no les ha tocado equipo complicados, se puede decir que tienen mucha posibilidades de hacer un buen desempeño en este torneo. En la Primera Fase, Perú 3 (Alianza o Universitario) que jugará el 26 de enero, enfrentará a Jaguares de Mexico. En la Segunda Fase, Perú 1 forma parte del Grupo 1 junto a Paraguay 1, Colombia 2 y San Luis (Mex). Así mismo Perú 2, forma parte del Grupo 2 con Junior (Col), Bolivia 2 y el ganador de Brasil 6 o Liverpool (Uru).

La primera fase se disputará del 25 de enero al 3 de febrero (seis llaves en las que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta); la segunda fase será del 8 de febrero al 21 de abril (ocho grupos conformados por cuatro equipos). Luego los clasificados a octavos de final serán ordenados de mayor a menor según el puntaje obtenido y se enfrentarán el de más puntaje con el de menor puntuación.

Los periodistas y medios de prensa no dejaron de las redes sociales y estuvieron informando contantemente sobre la suerte de los equipos peruanos en este sorteo.

Siga el sorteo de la Copa Libertadores 2011. http://bit.ly/ec6RNyless than a minute ago via TweetDeck



Peru 3 arranca en Lima posiblemente el 26 de enero y una semana después el 2 de febrero juega en Chiapas MEX ante Jaguares.less than a minute ago via web



Galería de fotos del sorteo de la Copa Libertadores



Miren el video del sorteo de la Copa Libertadores






Portada de los diarios deportivos post sorteo de la Copa Libertadores



Copa Libertadores

0 comentarios: