jueves, 18 de diciembre de 2008

Juan Aurich de Chiclayo venció 2-1 a Minero de Matucana en partido por la permanencia en primera división

Goles del partido gracias a Peru.com


Juan Aurich confirmó que sigue siendo de primera división al ganarle 2-1 al Atlético Minero, en un partido muy disputado donde ambos equipos no salieron a especular.

Sin embargo a los 19 minutos un remate de zurda sorpresivo de Chará vence a Juan Flores y pone así el primero del partido. Con el gol de Aurich reacciona el Minero y premio a ello a los 26 minutos tras un centro de Galván, Natalio portillo quedó solo frente a Martinuzzi pone el empate para los de Matucana.

El equipo Chiclayano no se desesperó y siguió atacando, es así que Carlos Zegarra pone el segundo para el Aurich a los 36 minutos, tras un tiro de esquina bien cobrado por Moisela.

Ya en el segundo tiempo Franco Navarro repliega sus lineas para defender el marcador y generar contragolpes aprovechando la velocidad de Chará. Es así que el Atlético Minero toma el control del partido, pero sus ataques no podían abrir la defensa del Aurich, que estuvo sólida.

Es así que el partido se va diluyendo con ataques sin contundencia del Minero, ya por todo el desgaste físco que ambos equipos habían realizado en el campo, comenzaron las impresiciones y los yerros, se jugaba más con el corazón. Hasta que el árbitro Héctor Pacheco pita el final del encuentro para algarabía de todo el pueblo de Chiclayo y para tristeza de todo Matucana.

Todo Chiclayo celebra la permanencia del Juan Aurich en primera división, mientras que el contraste son los del Club Atlético Minero que el próximo año jugará en segunda división.

Alineaciones:
Juan Aurich: Martinuzzi, Guadalupe, Butrón, Lalopú, Moisela, Sánchez, Zegarra, Guevara Tinoco (Campos), Chará, García (Rey) y Holsen (Pajuelo).

Atlético Minero: Flores, Montalva, Portilla, Fajardo, Retamozo (Leyva), Román Ojeda, Rodolfo Ojeda (Pérez), Tragodara, Galván, Benavides y Galván.

Partido Jugado en el estadio Alejandro Villanueva "Matute"

Declaraciones de los Jugadores gracias a Peru.com


0 comentarios: