lunes, 15 de diciembre de 2008

Sport Boys se despidió de la primera divisón perdiendo ante Sporting Cristal 2-0

Foto cortesía Peru.com

Se jugó la fecha 26 del torneo clausura Copa Cable Mágico y el equipo chalaco disputó su último partido en primera divisón.

Un equipo que ya estaba descendido hace varias fechas, impago donde sus jugadores se dieron íntegros por el club, jugando hasta la última fecha por el honor, nada que reprocharles a los futbolistas rosados, pero mucho que decir de los dirigentes que llevaron al equipo porteño a esta situación.

Esperamos que en el año 2009 el Sport Boys cambie de mando y bajo una propuesta seria y responsable pueda volver a primera para el campeonato del 2010, ya que el equipo rosado es un histórico en el fútbol peruano. Y cómo no hablar de la barra "chalaca" que hasta el último alentó a su equipo, sin reproches ni quejas, saben muy bien que los jugadores dieron todo por el club y jugaban sin cobrar. Hasta pronto querido equipo rosado esperamos verte muy pronto.

Sport Boys formó con: Michael Sotillo, Pedro Román, Joseph Muñoz, Gianfranco Espinoza, Carlos Moura, José Olascagua (Hernán Cerrudo), Edilberto Salazar, Héctor Santos (Arturo Ascarate), Moisés Cabada, Guillermo Hidalgo (Francesco Carrasco), Noams Oyola. DT: Eusebio Salazar.

0 comentarios: