martes, 11 de septiembre de 2012

El 'Messias'


Messi llegó a Lima y generó alboroto en toda la ciudad. Argentinos y los mismísimos peruanos con camiseta albiceleste y del Barcelona gritando ¡Messi!, parece increíble pero es verdad, es el mejor jugador del mundo -eso nadie lo niega- pero es el rival de turno, el jugador que llega para ganarnos y dejarnos sin Mundial nuevamente. Es difícil odiar a Lío, es un pan de Dios, buena honda y carismático pero al rival por lo menos se le pifea.

Pasado el arriba de Argentina a nuestra patria los 'gauchos' hoy fueron al Estadio Nacional a reconocer el campo, cuando se retiraban hubo desmanes y ambiente hostil hacia Messi y compañía, resultado: vidrios rotos en el bus que los transporta.

El panorama cambió de un día a otro, "ambiente de Eliminatorias" le llaman pero nadie justifica a los salvajes que se hacen pasar por hinchas, eso es condenable desde todo punto de vista, embarra y engloba a todo un país por culpa de unos desadaptados, actitud deplorable por donde se le mire.

Si eres peruano, alienta a tu selección no seas alienado y ponerte camiseta de tu rival por más que tenga al mejor del mundo. Te amo Perú y nunca te dejaría por nadie ni por Messi ni por Cristiano Ronaldo.

0 comentarios: