sábado, 18 de abril de 2009

El Liverpool ya piensa en la Premier


Tras el gran partido vivido ayer en Stamford Bridge, y tras ser eliminado con honor de la Champions League, el Liverpool ya maquilla su apuesta por la Champions League frente al Arsenal. El encuentro se jugará el próximo martes, ya que el Arsenal tendrá que preocuparse este fin de semana de las semifinales de la FA Cup, la cual le enfrenta al Chelsea.
Esto favorece a los de Benítez, quienes tienen más tiempo para preparar un partido frente a un rival duro pero que puede llegar cansado a la cita.

Reina y Xabi Alonso dejaron claro que ser eliminados es una faena, después de todo el trabajo hecho, pero ahora solo queda pensar en la Premier League y esperar el fallo del Manchester United. Tan solo un punto separa a los dos grandes de esta temporada, pero el United tiene un partido menos contra el Portsmouth, por lo que potencialmente son 4 puntos. Ese partido se jugará el miércoles que viene, ya que el United, al igual que el Arsenal, todavía está vivo en la FA Cup.

El Portsmouth de Peter Crouch tan solo ha perdido dos partidos de los últimos ocho, y el espigado ex jugador del Liverpool le podría hacer un favor a los que un día fueron sus compañeros. Además, los de Paul Hart están necesitados de puntos, ya que tan solo 4 puntos les separan de los puestos de descenso. Se espera que luchen todo de aquí al final para asegurarse la permanencia.

Seis jornadas de locura las quedan en Inglaterra, donde la presión ya se puede palpar en el ambiente, y solo los más trabajadores acabaran la temporada con los objetivos cumplidos.

Carlos Cruz (Leeds, UK)

1 comentarios:

Juan Valderrama Santos dijo...

hola amigo

Sufri un percance al renovar mi blog, perdi a todos mis seguidores, espero y vuelvas a serlo

sentimientoextremo.blogspot.com

Buen dia
Saludos