Con la consigna de no ser derrotados la selección peruana de fútbol sale hoy a enfrentar a Bolivia y así poder lograr un triunfo histórico en La Paz.
Cuanto ambiente de fútbol se respiró esta semana, cuanta gente a vuelto a creer en esta selección que hasta hace poco más de un mes nadie creía en ella; como se nota que estamos tan faltos de triunfos y alegrías que nos ilusionamos rápidamente y volvemos a pensar que se puede estar en el Mundial de Sudáfrica, pero nadie le puede quitar esa ilusión a los hinchas y solo los jugadores lo podrán hacer realidad.
Perú sale hoy al campo del Hernando Siles a buscar el primer triunfo en la historia de las eliminatorias jugando en La Paz, llegan con una inyección anímica por sus últimos resultados y con la convicción de realizar buen fútbol, estar muy concentrados, luchando hasta lo último; se puede sacar un buen resultado.
Como se vio en los trabajos de "Chemo", Mariño entraría en el once titular en reemplazo de Nolberto Solano, luego los demás serían los mismo del once que arrancó ante Argentina.
Por parte de los Bolivianos, el técnico "Platini" Sánchez esconde celosamente la alineación con la que saltarán al campo, el estratega dirigirá desde la tribuna por haber sido expulsado en el partido que sus selección jugó ante Ecuador.
El cotejo será a las 2:00 p.m. (Hora Peruana) y lo dirijirá el Árbitro colombiano José Buitrago, el posible once de ambos equipos sería:
Bolivia: Carlos Arias; Parada, Rivero, Raldes, Reyes; Flores, Robles, Pablo Escóbar, Joselito Vaca; Botero y Martins.
Perú: Butrón; Prado, Zambrano, Vílchez, Vargas; Rainer Torres, De la Haza, Piero Alva, Chávez; Mariño y Johan Fano.
sábado, 11 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario