lunes, 12 de enero de 2009

Nolberto Solano llegó a Lima para ponerse la camiseta de Universitario

Foto cortesía de Peru.com

El flamante fichaje de la "U" Nolberto Solano llegó a Lima para estampar su firma y ponerse la camiseta crema, en medio de una gran espectativa entre periodistas y aficionados.

Como se sabe Solano debía haber arribado el Sábado 10, pero debido al mal tiempo llegó hoy y el mismo "Ñol" se encargó de dar aviso de lo ocurrido.

Ya en Lima "Ñol" dio una conferencia de prensa en las instalaciones del Hotel Costa del Sol Ramada que está en el mismo aereopuerto. "Agradezco a la gente de la ‘U’, al hincha, por este recibimiento. Medio país es hincha de la ‘U’ y la responsabilidad es enorme. Es un gran reto y tengo las mismas ganas que cuando me fui a Argentina o Inglaterra. No es que venga por seis meses o un año y después me vaya al extranjero. Pienso quedarme en casa. Quiero hacer una gran Copa Libertadores y lograr el título nacional", afirmó Solano.

También aclaró como fue su llegada a la "U" “Sin duda que estoy aquí por un pedido del técnico, pero yo no he firmado por Juan Reynoso, he firmado por un club grande como Universitario de Deportes, en el cual espero se den las cosas como queremos”.

En alución al torneo peruano dijo: “Se han producido varios cambios a diferencia de años atrás. Ahora el torneo no lo pelean solo tres equipos, sino hay cuatro hasta cinco equipos que se disputan el título y eso es un cambio significativo”.

Solano se pondrá al mando de Juan Reynoso para comenzar la pretemporada con el equipo crema el día de mañana Lunes.

0 comentarios: