lunes, 22 de septiembre de 2008

Alianza Lima vence a Sporting Cristal por 2-1



Alianza Lima le ganó a Sporting Cristal y con esta victoria logra su cuarto triunfo consecutivo y se pone en la lucha por el torneo clausura a 5 puntos de la Universidad San Martín.

El partido se definió en la primera parte, comenzó con con ataques de ambos equipos, y ya a los 8 minutos tras una gran corrida de Wilmer Aguirre cede el balón a Sidney Faiffer y de soberbio derechazo pone el primero para los victorianos.

El partido sigue con la misma tónica atacas de los 2 equipos, pero con un gran pase en profundidad del venezolano Ricardo Páez, agarra mal parada la defensa de Cristal y Wilmer Aguirre en gran corrida pone la punta ante la salida de Cravallo le choca a éste y en revote se mete al arco, ya eran 30 minutos y Alianza se ponía 2-0.

Cristal al verse con el marcador abajo sale a tomar las riendas del encuentro, comienza a generar llegadas al arco de Libman hasta que a los 41 minutos Cominges se encuentra una pelotera en el área, gira y remata.

Ya en la segunda parte Cristal va empeñoso por lograr empatar, ataca desordenadamente, un cabezaso de Villalta que Libman en gran volada desvía al corner, luego un tiro al palo de Renzo Sheput asustaron a los íntimos, pero no hubo tiempo para más. Alianza Lima se hizo con el partido y ratifica su racha ganadora y su alza en este torneo.

Alineaciones:

Sporting Cristal: José Carvallo, Miguel Villalta, Ámilton Prado, Christian Ramos, Luis Hernández, Carlos Lobatón, Roberto Palacios (Elkin Murillo), Rinaldo Cruzado (Renzo Sheput), Franco Razzotti, Wesley Brasilia (Juan Quiñonez), Paul Cominges. DT: Juan Carlos Oblitas.

Alianza Lima: Salomón Libman, Juan Carlos la Rosa, Ernesto Arakaki, Diego Martínez, Aldo Corzo, Jeickson Reyes, Sidney Faiffer (Marko Ciurlizza), Jhonnier Montaño (Carlos Fernández), Henry Quinteros (Nicolás Nieri), Ricardo David Páez, Wilmer Aguirre. DT: Richard Páez.

Goles:
9’ Faiffer y 30’ Aguirre (AL). 41’ Cominges (SC)

Tarjetas amarillas:
Razzotti (SC). Martínez y Nieri (AL)

Tarjetas rojas: No hubo

Estadio: Nacional de Lima

Árbitro: Georges Buckley

1 comentarios:

Anónimo dijo...

vamossss alinza les ganamos, a las gallinas en su gallinero, a los burros y ahora a los pavos no nos para nadie hasta el título, vamos a ser campeones carajo!!!!