lunes, 22 de septiembre de 2008

Tito Pardo se adjudica como campeón de "Los Caminos del Inca"


En la trigésima octava edición de "Los Caminos del Inca" por fin y luego de catorce intentos Tito Pardo puede celebrar una victoria desde hace mucho tiempo.

Roberto Pardo logró hoy completar con éxito una fructífera semana sobre su Subaru Impreza y en compañía de su inseparable escudero y amigo Gianpier Giacchetti, inscribieron sus nombres en la sala de la fama de esta mítica y tradicional carrera, que se niega a dejar las raíces que le dieron vida y forma a este querido deporte. A pesar del paso del tiempo, Caminos del Inca se aferra a su legendaria historia.

"Es un sueño hecho realidad. Ha sido una carrera muy dura, más veloz de lo que pensaba. Entre Huancayo y Ayacucho me agarraron frío, pero después impuse buen ritmo hasta el final" declaró Pardo con la garganta irritada tras gritar eufóricamente su éxito.

Pardo totalizó para la prueba 19 horas 33 minutos 04 segundos, consiguiendo el astronómico tiempo de 1h38m11s de diferencia con respecto al segundo de la clasificación general: Roberto Matos, quien ganó la N4 Light.
Pardo fue el primero en la N4, categoría que tuvo como segundo al experimentado Ricardo Dasso con 21h17m25s, mientras el inglés Steve Pérez fue el tercero con 22h07m57s.

0 comentarios: