viernes, 26 de septiembre de 2008

Entrevista a Juan Quiñones


Juan Quiñones:

“No podemos perder más puntos”


¿Qué expectativas para el partido de mañana con el Sport Boys?
El profesor a planteado muy bien el partido para mañana y lo que queremos es ir a ganar, la derrota con Alianza ya la hemos dejado atrás y ahora lo que queremos es un triunfo, tenemos que salir a ganar los partidos y esperar un tropiezo de San Martín y poder estar en la punta.

¿Tú que haz tenido pasado rosado, es difícil salir a jugar no solamente pensando en fútbol sino también en lo económico?
Si claro que eso ocasiona muchos problemas, siempre voy a estar agradecido por esa institución que me acogió, que me tuvo por mucho tiempo, me dio la oportunidad de mostrarme y gracias a Dios ahora estoy acá porque ahorita la situación está difícil ahí. El partido va a ser muy difícil mañana y con este tipo de partidos siempre se motiva mucho la gente y más aún si es con un equipo grande como Cristal; nosotros tenemos que ir con la misma actitud y poner más que ellos porque van a salir con todo a querer ganarnos.

¿Tú que haz sentido la localía es presión para los equipos que llegan de visita? ¿Para el Sporting Cristal eso es una presión? Se sabe que ahí la hinchada es fuerte que aprieta mucho al rival.
Si claro el Callao es una plaza muy difícil, yo he jugado ahí y era muy difícil que nos ganaran, pero si nosotros queremos salir campeones tenemos que ganar en cualquier cancha; si bien es cierto la hinchada va a apretar con todo pero tenemos que sacar los 3 puntos no estamos en provincia, estamos en lima en el llano y no hay escusas para nada.

Y los entrenamientos como han sido, ¿han trabajado tácticas ya a definido el equipo el profesor Oblitas?
Si ya tiene el equipo definido, yo voy a estar ahí esperando la oportunidad, si se presenta voy a dar lo mejor de mí y si es posible aportar para que el equipo gane.

¿La caída del miércoles que tuvo la San Martín ante la U les abriga más la esperanza de tomar la punta? El partido con el Boys puede ser decisivo.
Si claro estamos esperando cualquier tropiezo, tenemos que seguir trabajando y ganar para en cualquier momento estar en la punta y ahí si ya nadie nos para, ser constantes hasta el final del campeonato.

Audio de la entrevista a Juan Quiñonez realizada po Giancarlo Fiestas Capurro


Boomp3.com

0 comentarios: