martes, 16 de septiembre de 2008

Triunfo de Alianza en el Estadio Monumental ante Universitario

(audio de un breve comentario en mi clase de radio sobre el clasico)

Boomp3.com




Luego de 6 años se logra jugar un clásico en el estadio monumental de ate y fue triunfo de Alianza Lima, un triunfo que los aleja más de la zona del descenso y hunde mas a la "U" que está penúltimo en el torneo.

Se vio un partido muy trabado en el primer tiempo con constantes faltas, producto de ello fue expulsado Rabanal a los 35 minutos en una mala reacción que tuvo al pisar a Aldo Corzo sin balón francamente muy tonta su expulsión que dejó a su equipo con un hombre menos y condicionó así el partido. Ya en el segundo tiempo los 2 equipos se hechan a jugar Alianza toma el control del partido -tenía un hombre más- cuando todo hacía parecer que el primer gol venía por tienda íntima el vagón Hurtado se creo el penal, se metió al área y tontamente Libman le comete el penal el árbitro Víctor Rivera no dudó en cobrar, Candelo a los 67 minutos pone el 1-0 para Universitario y así se daba la sorpresa en el Monumental.

Alianza se adueña del partido y en una desconcentración crema, un centro preciso de Jason Reyes para que Gonzáles Vigil a los 73 minutos con un soberbio cabezazo tras una mala salida de Raúl Fernández marque el empate, luego fue Wilmer Aguirre a los 75 minutos tras un pase extraordinario de Henry Quinteros esto desconcertó a los cremas que en menos de 3 minutos le habían volteado el partido.

Alianza ganó el clásico y se recupera en la tabla mientras que en Universitario todo comienza a tornarse inestable hasta incluso se baraja la posibilidad de que el técnico Ricardo Gareca sea substituido por Juan Reynoso.

Alineaciones:

Universitario: Fernández, Duarte, Galván, Araujo (Quina), Carmona, R. Torres (Bernales), Gonzáles, Rabanal, Candelo (Jiménez), Neyra, Hurtado. DT: Ricardo Gareca.

Alianza Lima: Libman, Corzo, Arakaki, Martínez, Reyes, La Rosa (Ciurlizza), Quinteros (Fernández), Páez, Montaño (Faiffer), Gonzáles Vigil, Aguirre. DT: Richard Páez.

Goles:
Universitario (Candelo 67’-penal),
Alianza Lima (Gonzáles Vigil 73’ y Wilmer Aguirre 75’).

T. Amarillas:
Universitario (R. Torres),
Alianza Lima (La Rosa, Páez, Libman, Corzo, Quinteros).

T. Rojas:
Universitario (Rabanal).

Estadio: Monumental.

Hora: 15:30.

Árbitro: Víctor Hugo Rivera.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

arriba alianzaaaaaa les ganamos a las gallinas en su propio corral, llora nomas gallina para eso querias llevarnos a tu gallinero?? para que te ganemos ahi jajaja me das pena ARRIBA ALIANZA