miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sport Ancash (Perú) humilló al Ñublense (Chile) 4-0

En gran partido jugado en el estadio de Huancayo Sport Áncash pudo asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, al golear 4 a 0 al Ñublense de Chile que rápidamente se vio con el marcador abajo por que a los 14 minutos, la "Amenaza Verde" ponía el primero del partido con un cabezazo de Javier Martínez.

Los chilenos quisieron reaccionar pero con ataques imprecisos no hacían daño al arco custodiado por Jhonny Vegas, en cambio los ataques ancashinos hacian mucho daño, es así que nuevamente un centro que conecta Víctor Cartagena amplía la ventaja a los 39 minutos y casi de inmediato a los 41 minutos el brasileño Romaile Calheira sacó un portente remate de fuera del área, pone así el tercero para los de huaraz.

Ya el segundo tiempo fue de mero tramite el Sport Ancash se dedicó más a cuidar la ventaja que tenía, le sede la iniciativa al Ñublense que pese a tener mas la pelota no logra inquietar el arco de Vegas, ya cuando el partido expiraba un contragolpe letal de Carlos "Kukin" Flores que lo concluye de excelente forma pone cifras definitivas en el marcador y así el Áncash superó largamente la desventaja que tenía en el partido de ida jugado en Chile de a penas 1 a 0.

Ahora espera saber quien es su rival en los octavos de final, el cual puede ser Palmeiras o Vasco de Gama.

Alineaciones:

Sport Áncash: Johny Vegas; Víctor Cartagena, Ysmael Regalado, Javier Martínez; Carlos Sotelo; Marco Ruíz (Luis Collantes), Rafael Villanueva y Sergio Ubillús (Christian García), Carlos Flores; Germán Carty y Romaille Calheira (Víctor Peña). Entrenador: Antonio Alzamendi.

Ñublense: Jaime Bravo; Pedro Rivera, Juan Pablo Toro, Luis Alegría, Fernando López; Edgardo Abdalá (Alejandro Osorio), Joel Reyes, Jonathan Cisternas (Juan Viveros), Bruno Martelotto (Patricio Galaz); Luis Flores y Fernando Martel. Entrenador: Fernando Díaz.

Goles:

1-0, 14’: Javier Martínez. 2-0, 39’: Víctor Cartagena. 3-0, 41’: Romaille Calheira. 4-0, 90’: Carlos Flores.

Árbitro: Samuel Haro (Ecuador)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El pueblo ancashino esta contentisimo con la goleada que propino mi querido y amado equipo y ahora que se cuiden los brasileños que igual le ve a goliarrr jaja buena la información amigo