viernes, 26 de septiembre de 2008

La "U" le gana 2-1 a San Martín y ratifica su recuperación


En un encuentro pendiente de por la primera fecha del Clausura, Universitario confirmó su recuperación en el torneo y le volteó el partido a la U. San Martín que se había puesto en ventaja a los 22 minutos en gran acción individual de Pedro García que eludió muy bien a Galván para luego sacar un remte fortísimo y vencer al portero Fernández. Era justa la ventaja ya que la San Martín dominaba el encuentro y creaba muchas jugadas de peligro.

La "U" reacciona y mediante rápidos contragolpes quería empatar el partido, incluso al minuto 33 Rabanal estrella una chalaca en el travesaño, la "U" avisaba y la San Martín no despertaba, con ese marcador se fueron al descanso.

En el segundo tiempo la "U" no baja el ritmo y sale decidido a empatar el encuentro y ya a los 8 minutos le anulaban un gol a "Malingas" Jimenez por un supuesto off side; la tónica del cotejo sigue así y a los 57 minutos un centro bien colocado para la cabezaso de Galván que pone el empate. La San Martín se ve sorprendido, la "U" no baja los brazos y quería más no se quería conformar con el empate y el premio llegó porque "Malingas" Jimenez coge un rebote que dejó picando el arquero Butrón y así marcar el gol del triunfo.

La "U" por primera vez en el torneo clausura gana 2 partidos consecutivos, con esto recuperan las esperanzas de quedar dentro de los siete primeros, mientras que la San Martín perdió una brillante oportunidad de estirar más la diferencia a Cristal que le pisa los talones.


Ficha técnica:

Universitario: FERNÁNDEZ; GALVÁN, ARAUJO, M. TORRES, RABANAL, NEYRA, GONZÁLEZ (BERNALES), LANDAURI (VÁSQUEZ), R. TORRES, JIMÉNEZ (RAMÍREZ) y LABARTHE. DT: Ricardo Gareca.

San Martín: BUTRÓN; CONTRERAS, HUAMÁN, MUENTE, SALAS (CUEVAS), E. PÉREZ, QUINTEROS (DEL SOLAR), DÍAZ, GARCÍA, HINOSTROZA y C. PÉREZ (BARRETO). DT: Víctor Rivera.

T. amarillas: Huamán, E. Pérez, García (San Martín); González (Universitario).

T. rojas: No hubo.

Estadio: Monumental de Ate.

Hora: 7:30 p.m.

Árbitro: Manuel Garay.

0 comentarios: