martes, 24 de febrero de 2009

Octavos de Final UEFA Champions League



Esta semana se juega los Octavos de final de la UEFA Champion League, y los dieciséis equipos sobrevivientes de la fase de grupos, buscan destronar al campeón; el Manchester United.

Hay cuatro equipos españoles: Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid y Villarreal; cuatro ingleses: Manchester United, Liverpool, Chelsea y Arsenal; tres italianos: Inter, Juventus y Roma; dos portugueses: Porto y Sporting Lisboa; uno de Alemania: Bayern Münich; uno de Francia: Olympique Lyon y uno de Grecia: Panathinaikos, estos equipos buscarán obtener la gloria y coronarse campeón

Los duelos más destacados son el Inter Milán-Manchester United y el Real Madrid-Liverpool debido a que son equipos muy fuertes que se eliminarán entre sí.

Otro encuentro muy atractivo será el Chelsea -estimulado con la llegada del holandés Guus Hiddink- que enfrentará a la Juventus, equipo que no tiene la solidez de antes.

Y como dejar de lado al equipo más contundente y hasta ahora el mejor del mundo, el Barcelona que visitará un un siempre complicado Olympique Lyon.

Definitivamente estos Octavos de Final van a ser encuentros muy disputados, con buenos partidos, buenos goles y sobretodo un gran fútbol.

PROGRAMA DE LA IDA DE OCTAVOS DE FINAL

Martes 24 febrero
Atlético Madrid - Porto
Olympique Lyon - Barcelona
Arsenal - Roma
Inter Milán - Manchester United

Miércoles 25 febrero
Real Madrid - Liverpool
Chelsea - Juventus
Villarreal - Panathinaikos
Sporting - Bayern Múnich


0 comentarios: