jueves, 26 de febrero de 2009

Octavos de Final de la UEFA Champions League: Real Madrid - Liverpool, Chelsea - Juventus, Villarreal - Panathinaikos y Sporting - Bayern Múnich



Una jornada en donde el golpe lo dio el Liverpool que le ganó a domicilio al Real Madrid equipo que venía con una racha impresionante en la liga española desde que es dirigido por Juan de Ramos, el equipo inglés no se confía en el resultado y manifiesta que estos partidos son de 180 minutos.

Otro equipo inglés que ganó es el Chelsea que derroto por la mínima diferencia al Juventus con gol de Didier Drogba a los 12 minutos del primer tiempo. El equipo italiano debe revertir este marcador si quiere seguir avanzando en el torneo.

Por otro lado otro equipo español que tampoco pudo conseguir una victoria en casa fue el Villarreal, no perdió pero cedió un empate 1-1 ante el Panathinaikos griego, que tiene mucha chanse de seguir en la competición.

La sorpresa de la fecha la dio el Bayerm Munich que goleó 5-0 al Sporting de Lisboa en el estadio José Alvalade de Lisboa. El equipo alemán prácticamente tiene asegurada su presencia en los cuartos de final de la Champions. Los goles fueron anotados por Ribery (41 y 60 minutos); Klose (57 minutos); Luca Toni (84 y 90 minutos).

Real Madrid - Liverpool


Chelsea - Juventus


Villarreal - Panathinaikos y Sporting Lisboa - Bayern Múnich



0 comentarios: