miércoles, 11 de febrero de 2009

Luis Alberto Bonnet: “Yo creo que Oblitas es un vago que no le gusta trabajar”


Estas fueron las palabas del ex goleador celeste Luis A. Bonnet, refiéndose a Juan Carlos Oblitas como un "vago", en donde los jugadores no sacan nada de él.

"Personalmente, es un entrenador que no me interesa hablar, yo lo único que digo es que, puedo tener una opinión parcializada por todo lo que viví, pero la mejor manera de que la gente se de cuenta o el periodismo se de cuenta de que clase de entrenador es, es verlo trabajar, habría que verlo trabajar una semana entera y uno saca sus conclusiones, de mi parte prefiero seguir mi camino y saber que actué correctamente", dijo el ex delantero celeste.

En un parte de la entrevista se le pregunta si Oblitas tiene capacidad para ser entrenador a nivel extranjero, "Yo creo que no tiene la capacidad para manejar jugadores profesionales, mas haya que tenga amistades con mucho de ellos y los defiendan, en definitiva es un entrenador que no le deja nada al jugador, no trabaja tácticamente, uno no siente que aprende nada con el, hoy el fútbol es muy exigente, no se puede tomar el fútbol relajadamente, el entrenador tiene que ser obsesivo y trabajador, yo creo que ha Oblitas no le gusta es trabajar".

Fueron muy duras las críticas vertidas por Bonnet, un ex goleador celeste que siempre dio todo por la camiseta de Cristal.

0 comentarios: