martes, 3 de marzo de 2009

Torneo Descentralizado 2009 Fecha 3


Esta tercera fecha del campeonato descentralizado 2009 ha dejado a los grandes del fútbol peruano Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario como punteros del torneo los tres con siete puntos, el campeonato se pone muy emocinante con tan solo tres fechas.

Alianza Lima perdió el paso y no pasó del empate en su estadio ante el Juan Aurich, encuentro en donde los chiclayanos jugaron un buen partido y pusieron en aprietos a los "grones", es así que se adelantaron en el marcador por medio de Mayer Candelo con gol de tiro libre (se lo come Libman definitivamente).

Pero cuando parecía que los fantasmas del 2008 volvían a "Matute" la aparición el juvenil Aldo Corzo que entró en el área, le hizo una huacha a Mario Gomez y definió de zurda -su pierna menos hábil- salvándole así una mala tarde de Alianza, en donde justo ese día era cumpleaños del técnico Gustavo Costas.

Universitario de deportes fue al Cusco y se trajo un punto muy importante al empatar 1-1 con Cienciano, Romero abrió el marcador para Cienciano de tiro penal, donde francamente ninguno de los dos merecía irse con ventaja al descanso.

Ya en el segundo tiempo ingresó Nolberto Solano que volvía a jugar en la ciudad imperial después de 12 años, los cremas tuvieron arrinconados a los dirigidos por Julio César Uribe, algo muy poco visto en el Cusco es así que premio a ello cuando se jugaban los descuentos el árbitro Pacheco cobró un penal a favor de la "U" y Nolberto Solano se encargo de transformarlo en gol, buen resultado de los cremas.

El otro puntero del torneo, Sporting Cristal no tuvo piedad de un alicaído Sport Ancash, lo goleó 5-0 en Caraz con goles de Aliberti (m 25), Héctor Hurtado (m 72 y 74), Carlos Lobatón (m 81) y Flavio Maestri (m 85). Una defensa de Ancash que parecía un parque de diversiones para los jugadores de Sporting Cristal en donde el más sacrificado fue el jóven portero Eder Hermoza.

El campeonato pinta muy bien nos brinda tribunas llenas en casi todos los estadios, hinchas con ganas de alentar se ve un campeonato más competitivo, ordenado y entendible para el aficionado.

2 comentarios:

Juan Valderrama Santos dijo...

hola..

despues d etiempo que caigo nuevamente por tu blog...

me parece que este post no es digno del verdadero puntero.. Sporting cristal.. le dedicaste menos de 10 lineas... espero y superes ese problema..

bueno y quisiera pedirte un favor.. podrias ayudarme con una mejora en mi blog.. intento ponerle una imagen de cabecera pero no lo consigo..

WWW.SENTIMIENTOEXTREMO.BLOGSPOT.COM

AVER SI PASAS Y ME DAS UNA MANO...

NOS LEEMOS ..

Wolfcat dijo...

Estos deportes dan ganas de apostar a ver si me gano algo de nuevo, hay que pensar positivo, les dejo este sitio donde se comenta de apuestas a estilo legal, y claro deportivas.