sábado, 1 de noviembre de 2008

Gol de Jefferson Farfán y doblete de Claudio Pizarro en la Bundesliga


Claudio Pizarro volvió al equipo titular después de superar una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas durante dos semana, y volvió de la mejor manera anotando dos tantos -sumando así 7 goles- en la goleada del su equipo el Werder Bremen 5 a 1 sobre el Hertha de Berlín.

En el primer tiempo su equipo se fue al descanso con un 3-0, ya en la complementaria Clauio Pizarro se vuelve figura y anota el cuarto y quinto gol para su equipo a los 59 y 85 minutos respectivamente sellando así una gran actuación de él y su equipo.

Con este resultado el Werder Bremen suma 16 puntos colocándose en la octava posición del torneo.

Por su parte Jefferson Farfán no se quiso quedar atrás y anotó por segunda fecha consecutiva y así su equipo el Schalke 04 aseguró la victoria sobre el Energie Cottbus.

En un primer tiempo muy cerrado y disputado, ambos equipos no pudieron romper el marcador; ya en la complementaria el equipo visitante abre el marcador por intermedio de Westermann a los 80 minutos, luego le cometen una falta dentro del área a Kebin Kuranyi, Fefersson Farfán patea muy mal la pena máxima pero el rebote le favorece, le queda servida y anota el 2-0, dándole así la victoria a su equipo.

Con esta victoria el Schalke 04 suma 20 puntos y se coloca en la cuarta posición de la Bundesliga.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente estos 2 jugadores en la selección no hicieron nada, su nivel fue deplotable que se queden allá aqui no sirven