martes, 4 de noviembre de 2008

Julio Grondona presenta oficialmente a Maradona como nuevo técnico d Argentina


En conferencia de prensa que se realizó en la provincia argentina de Ezeiza, Julio Grondona (Presidente de la AFA) presentó a Diego Armando Maradona como nuevo estratega del seleccionado, aseguró estar muy contendo de que junto a Maradona esté como asistente Carlos Salvador Bilardo.

Por su parte, Maradona afirmó "estar al mando de la selección es cumplir un sueño y todo un honor, todo esto me llega en el mejor momento de mi vida"; aseguró que esta noche viajará a Europa para hablar personalmente con los jugadores y acordar detalles y la forma de trabajo; Diego aún no define el cuerpo técnico con el que contará finalmente, eso lo decidirán en los próximos días. Acotó también que busca lealtad y compromiso en sus jugadores.

Maradona convencera a Mascherano para que sea el capitán del seleccionado, por su sacrificio y profesionalismo demostrado en la cancha.

Por su parte Bilardo dijo "estoy muy feliz de estar junto a Maradona y emocionado de retornar a la celeste y blanca, si me tengo que dedicar full time a la selección lo hago porque primero está la selección luego mi familia"



0 comentarios: