lunes, 10 de noviembre de 2008

Sport Boys ya está en segunda división


Como se preveia, Sport Boys perdió la categoría por segunda vez en su historia la primera vez fue en el año 1988. Era algo evidente por el mal manejo de la directiva desde que comenzó el campeonato en febrero debutando con una goleada (3-0) que se la propinó el Atlético Minero.

Un equipo por el cual nadie se preocupa, ningún directivo da la cara, los futbolistas juegan "gratis", no tienen canchas donde entrenar, no saben si van a viajar para disputar el siguiente partido, en resumen un caos; todo esto solamente algunas cosas de las muchas que el equipo "chalaco" padece, así ya no podía seguir en primera división.



Lástima por el pueblo del callao que se queda sin fútbol, solo les queda alentar y apoyar a su equipo en estos momentos tan difíciles y juntos volver a primera división.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me llamo alexis soy categoria 89 y y me daria gusto jugar para ustedes ..tengo experiencia en menores y me daria gusto hacerder a un nivel mas alto como es la segunda profesinal mi celular es990500285