martes, 25 de noviembre de 2008

Perú es suspendido temporalmente de la FIFA

Ver video de Manuel Burga en Fox Sports


Como ya se sabía la Federación Peruana de Fútbol quedó temporalmente suspendida, la FIFA a dado un plazo hasta el 20 de Diciembre para ver si hay alguna vía de solución a todo este asunto, de lo contrario Perú quedará desafiliado de toda competencia internacional (lo que lamentablemente sucederá).

La FIFA es muy clara en su posición, si no reconocen a Manuel Burga como presidente de la F.P.F. la desafiliación será inminente.

Manuel burga desde Paraguay afirmó sentirse apenado y pide disculpas a la afición peruana y hará los trámites correspondientes para revertir esta situación.

"Invoco al presidente de Perú, Alan García, y al ministro de Educación, José Antonio Chávez, a evitar que la suspensión de hoy se convierta en una desafiliación definitiva".

"Lo único que se requiere es tener la buena voluntad de adaptar las normas deportivas peruanas a las reglas internacionales, si es que queremos seguir en el marco de las competiciones internacionales", manifestó a periodistas el presidente de la FPF.

"Lamento la poca disposición del jefe del IPD de no querer firmar un documento de buena fe que, más allá de saber si hubiera satisfecho o no a las autoridades internacionales, solo significaba una demostración de buena intención, de buscar soluciones"


Todo este show mediático que están haciendo Arturo Woodman y Manuel Burga, por querer demostrar quien tiene la razón o no, ya parece más una rencilla personal entre ambos.

El único que pierde con todo esto, es el fútbol peruano, que con sus defectos y todo es lo nuestro, es lo que tenemos y así lo queremos. Si se tienen que ir los dos pues vayanse de una vez y no dañen nuestro fútbol más de lo que ya está.

Palabras de Arturo Woodman presidente del IPD


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Burga es un inepto, un incapaz al igual que el viejo de woodman, tienes razón al decir que los dos tienen un entripado, aqui el país queda de lado a estos individuos solo les inetera quien vence a quien, q se vayan esas 2 lacras que le hacen daño al futbol del Perú.

Anónimo dijo...

aaaaaaaa me olvidaba, ayer escuche como este viejito decia, si desafilian a perú que CHUCHA, por lo visto no le importa nada solo botar a la rata Burga

Anónimo dijo...

burga largateeeeeeeeee le haces daño al peru