lunes, 24 de noviembre de 2008

Torneo Clausura Fecha 22


Se jugó la fecha 22 del clausura pero solo con 4 partidos disputados (los que se jugaron en provincias) por el motivos que la capital organiza la APEC.

El partido más importante de la tarde era el duelo por la baja que lo disputaban Juan Aurich y Alianza Lima, donde los blanquiazules se impusieron 3-1, en un partido raro ya que a los dos minutos Corrales abría el marcador para Alianza (un jugador que debutaba en el torneo ya que venía de una fuerte lesión). De ahí en más los "grones" se replegaron, aguantando así los ataques del "ciclón"; pero nuevamente Alianza pone el segundo (sin merecerlo) para felicidad de todos sus hinchas.
El segundo tiempo fue un calco del primero, destacando la figura de Salomón Libman que tapó de todo, nuevamente en un contragolpe Alianza Lima pone el tercero para sorpresa de muchos. Luego a quince minutos del final Aurich pone el descuento pero no le alcanzó.

Con este triunfo los "grones" le sacan ocho puntos al "ciclón" a falta de doce puntos por disputar; están prácticamente salvados pero esto es fútbol, nada se sabe.

En los otros partidos, Melgar derrotó a Sport Ancash 2-1 alejándolo así del sueño de conseguir el título al Ancash. José Gálvez no pasó del empate 2-2 con el Vallejo en un partido disputado y muy entretenido.

Caso similar pasó con Cienciano que empató en casa con el Minero 1-1 que sigue robando puntos fuera de Matucana, esta vez lo hizo en el Cuzco y dejó al Cienciano muy lejos de la San Martín, relegándolo de la posibilidad de aspirar al título.

Los partidos que faltan jugarse: Universitario vs A. Atlético, San Martín vs Sport Boys y Cristal vs Bolognesi, serán disputados el martes y miércoles de esta semana, completando así la fecha 22.

0 comentarios: