lunes, 17 de noviembre de 2008

Torneo Clausura Fecha 21



Una fecha muy emotiva, donde nada está dicho y todo puede pasar. El pleito por la punta y el descenso está muy disputado; aunque el claro favorito para llevarse el título sigue siendo la Universidad San Martín, que es un equipo muy ordenado y sólido y es muy difícil que se caiga, le ganó al Bolognesi en Tacna que dicho sea de paso se sigue complicando con el tema de la baja.

Sport Ancash y Sporting Cristal le pisan los talones a San Martín, ambos equipos se enfrentaron en Chimbote y Cristal no baja los brazos y se impuso por 1-0 al Ancash, quedando así a 5 puntos de San Martín y a 2 puntos del Ancash.

Alianza Lima respira más tranquilo y hizo lo que debía hacer ganar su partido, con el apoyo de su gente que llenó el estadio de Matute venció sufriendo a José Gálvez que vendió cara su derrota, que hizo a más de un hincha blanquiazul sudar frío. Con este triunfo Alianza no se puede confiar ya que el siguiente encuentro es con el Aurich un partido de descarte ya que es un rival directo en la pelea por no descender.

Por otro lado Universitario sigue sin levantar cabeza y esta vez empató con Minero en Matucana y así cada vez ve más lejos la posibilidad de quedar dentro de los siete primeros del torneo.


0 comentarios: