martes, 17 de marzo de 2009

Lo que nos dejó la Fecha 5 del torneo descentralizado 2009


La figura: Daniel Ferreyra el arquero del José Gálvez estuvo sólido en su arco y evitó muchos goles con lo que su equipo pudo ganar en Matute.

El golazo: Es el que convierte Renzo Sheput de Sporting Cristal al arquero Muro, que nada puede hacer ante tal zapataso del rimence, un verdadero golazo.

El arquero: Daniel Ferreyra

El error: El mal pase de Juan jayo legario, donde pierde un balón en salida, donde Mayme aprovecha el regalito y de soberbio disparo vence a Libman, con lo cual comienza a desmoronarse Alianza Lima.

Lo mejor: Víctor Rivera acumuló 104 partidos consecutivos como técnico de la San Martín, e igualó así el récord que, desde 1992 ostentaba Freddy Bustamante como el entrenador que más encuentros seguidos había dirigido desde aquella fecha.

Lo peor: Los reclamos constantes de Jean Ferrari en contra de los árbitros, aduciendo que siempre les expulsan jugadores a Melgar.

Lo curioso: Las lesiones constantes de George Forsyth, esta vez se lesiona pateando un saque de meta.

El árbitro: El buen arbitraje de Diego Haro, en el encuentro entre San Martín y Melgar, expulsó dos jugadores correctamente y estuvo metido en todas las jugadas.

El equipo: El Sporting Cristal, los celestes aprovecharon muy bien sus oportunidades de gol, ganaron en el Callao y tuvo el golazo de la fecha.

El Técnico: Víctor Rivera, el técnico de la San Martín planteó muy bien el partido a un sorprendente y ordenado Melgar.

La Frase: Me gustaría jugar en Alianza Lima, por su hinchada y porque siempre me ha gustado ese club. Ojalá que me perdonen mi pasado en la ‘U’. Donny Neyra Volante de José Gálvez

0 comentarios: