lunes, 9 de marzo de 2009

Lo que nos dejó la Fecha 4 del torneo descentralizado 2009


Desde ahora le agregaré al analisis de la fecha algo diferente y diré a criterio mio, quien fue la figura, el arquero, el gol, el equipo, etc, espero les guste y discrepen conmigo, si es el caso.

La figura: Guillermo Guizasola y Óscar Villarreal, el lateral derecho de Cienciano después de no haber jugado las primeras fechas por suspensión, se proyectó constantemente y tuvo a mal traer a la defensa de Sporting Cristal, de sus pies nace el primer gol del equipo cusqueño; y el delantero debutó en el cuadro rojo, llevó la conducción del medio campo y se mandó un golazo.

El golazo: Es el que convierte Óscar Villarreal tras coger el servicio de Guillermo Guizasola y de media tijera conecta el balón haciendo inútil la estirada del golero Manuel Heredia.

El arquero: George Forsyth, el golero aliancista volvió al equipo titular y lo hizo de muy buena forma salvando a su equipo cuando tenía un hombre menos y asegurar el triunfo.

El error: Lo que hizo Martín Vasquez, defensa del Total Chalaco, no pudo controlar un mal centro de Villamarín, Espinoza le robó el balón y gestó el segundo gol de la "U", justo cuando su equipo pugnaba por el empate.

Lo mejor: Desde hace mucho tiempo, 10 años para ser exactos Alianza Lima y Universitario no comenzaban un torneo de esta forma al estar empatados en la punta.

Lo peor: La tonta expulsión de Juan Flores, el golero cometió un penal tontamente por golpear deliveradamente a Calheira, dejando a su equipo con 9 hombres y sin la posibilidad de hacer un cambio de arquero, tuvo que tapar "Chemo" Ruiz.

Lo curioso: La expulsión de 10 jugadores esta fecha y pudieron ser más.

El árbitro: No hubieron destacados arbitrajes se equivocaron mucho esta fecha también.

El equipo: Cienciano del Cusco, jugó el mejor partido que a disputado hasta ahora y consiguió derrotar a Sporting Cristal en el estadio San Martín de Porres.

El Técnico: Julio César Uribe y Gustavo Costas, ambos plantearon muy bien sus partidos, hicieron ajustes a sus equipos y se jugaron un partido aparte, con lo cual sus equipos ganaron 3 puntos de oro.

La Frase: "No me voy a volver loco, como algún coleguita por ahí, con este triunfo. Cienciano demostró en el San Martín lo que es fútbol". Julio César uribe

3 comentarios:

Juan Valderrama Santos dijo...

Hola..

Exelente analisis, concuerdo con todo lo que escribiste nmenos con el equipo de la fecha, Cianciano no puede serlo por derrotar a un equipo que no quizo jugar al futbol, ese Cristal no es el Cristal de siempre, fue un Cristal flojo, aragan, vago como el tecnico que lo dirige... lamentable pero lo acepto aun siendo hincha celeste, espero y esta situacion no sea la de siempre, que quede como un simple tropezon.

El equipo de la fecha para mi es el CNI por lograr un triunfo luchado y agonico.

bueno gracias por responder el consejo que te pedi, me sirvio de mucho...

sin mas me despido...
FVERZA CRISTAL..
ESPERO Y CAIGAS POR EL BLOG CELESTE..

WWW.SENTIMIENTOEXTREMO.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Yo si estoy de acuerdo con lo que se escribió aquí está muy bueno el analisis, ahora con respecto a lo que escribió el pata de fuerza cristal estoy en desacuerdo como va a ser el CNI el mejor equipo de la fecha, que porque le voltio el partido al Bolo jajajaj ptm a ese equipo le gana cualquiera, el mejor equipo fue cienciano le jugo de igual a igual a cristal y de visita q eso es un merito pq si saben cienciano no saca muchos puntos fuera del cusco.

Gracias por este analisis y este nuevo aporte que haces una brazo amigopropietario del blog.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con todo lo que pusiste, buena