miércoles, 11 de marzo de 2009

Octavos de Final de la Champions League (Vuelta): Liverpool - Real Madrid, Juventus - Chelsea, Panathinaikos - Villarreal y Bayern Múnich - Sporting




Ya tenemos a los cuatro primeros clasificados en la Liga de Campeones; El Liverpool que apabulló, humilló y goleó 4-0 a un Real Madrid sin ideas, en donde el arquero Iker Casillas fue el mejor jugador del Madrid y evitó muchos goles, lo que podía ser el peor partido de la historia del cuadro español. Con esto los "Reds" demuestran que tienen estirpe copera y son candidatos a llegar a la final. Los goles fueron anotados por Fernando Torres, Steven Gerrard en dos oportunidades y Dossena.

Por su parte el Chelsea empató en el estadio Delle Alpi y con oficio empató 2-2 ante la Juventus, a pesar de haberse adelantado en dos ocasiones en el marcador. Así el cuadro "Blue" con Hiddinck dirigiendo desde el banco pasa a cuartos de final del torneo y quieren sacarse la espina del año pasado, donde perdieron en la final contra el Manchester United.

El Bayern de Múnich le propinó una histórica goleada al Sporting de Lisboa 7-1, con un global de doce goles a favor y uno en contra, incluso los "Babaros" se dieron el lujo de no contar para este partido con Ribery y Luca Tony ambos lesionados.

El que la tenía difícil era el Villarreal, ya que de local empató, pero no se dejó intimidar por el ambiente del estadio Olímpico de Atenas y venció al Panathinaikos por 1-2 para dejar el global de la eliminatoria en un 3-2 favorable que le ha dado el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Con tantos del "Caño" Ibagaza y Llorente mientras que el empate transitorio para el equipo griego lo hizo Mantzios.

0 comentarios: