domingo, 29 de marzo de 2009

Perú se juega la Vida y el Honor hoy en el estadio Monumental ante Chile por las Eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010



A pesar de que muchos dan por eliminada a nuestra selección peruana de fútbol del mundial de Sudáfrica, el ánimo en la gente no ha cambiado; alientan a nuestra selección e incluso se espera un lleno total en el Monumental de Ate, hoy jugamos ante Chile, partido el cual no se debe perder, "podemos perder con cualquier equipo, menos con los chilenos" es lo que expresa todo el pueblo peruano y eso se lo hacen saber a los jugadores de nuestra selección que deben hacer respetar la casa.

Chile no puede con Perú en Lima, 24 años que no conoce victoria alguna, en Lima para las eliminatorias de Francia 98 Perú derrotó a Chile 2-1, para Japón-Corea 2002 vence 3-1 y para Alemania 2006 la blanquirroja se impone 2-1 a los mapochos, es por eso que esta vez no puede ser la excepción, hoy es un deber ganarle a Chile. Con las estadísticas a favor, esta nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’ promete ser el partido de la fecha. “Cuando juego contra Chile, me siento más peruano que nunca. Tenemos que dejar todo en el campo y hacer respetar la casa", dijo el defensa Juan Vargas.

Los chilenos por su parte vendrán con todo a querer cambiar la Historia dirigidos técnicamente por Marcelo Bielsa, que impone un fútbol muy veloz, ofensivo y vertical. Dura prueba para nuestra selección pero que con fútbol, garra y corazón saldremos salir airosos y esta noche estaremos festejando un triunfo peruano. ¡¡ARRIBA PERÚ CARAJO!!


0 comentarios: